Partido Nacional Bolchevique de España

Marxismo-leninismo no revisionista

Información

El PNBE fue fundado el 22 de diciembre de 2.007, y comenzó su actividad en internet a mediados del verano de 2.008. Durante algunos meses, determinados elementos disgregadores, tomaron el control de los medios en internet nazbols, por lo que el partido tomó la determinación de llevar a cabo una purga de los mismos, finalmente para principios de 2.009 la línea general del Nacional Bolchevismo en España quedó definida a partir de la misma línea que el Partido Nacional Bolchevique de Rusia estableciera ya en el año 2.004.

RECOMENDADO LEER: Qué es y qué no es el Partido Nacional Bolchevique


Programa Básico del Partido Nacional Bolchevique de España

1. Establecer las condiciones para desarrollar una sociedad civil libre en el Estado, promoviendo la participación y acción directa de los ciudadanos en la política cotidiana. Promovemos la política desde abajo, dando espacio a iniciativas populares.

2. Simplificación del registro de partidos políticos, hasta su compelta abolición. Será suficiente con la obligatoriedad de recoger 63.380 firmas para presentar una candidatura a las elecciones a nivel de Estado. Para presentar candidaturas a nivel de naciones del Estado y de municipios, bastaría con 2.800 y 25 firmas respectivamente. Esta será la prueba de la fortaleza y la vitalidad de la democracia.

3. No obstruir la labor de medios de comunicación independientes. Permitir la crítica a Madrid y otros altos representantes del Estado.

4. Para garantizar el control social en el cumplimiento de la ley: las leyes de hoy en día ponen en peligro la seguridad y libertad de acción de los ciudadanos del Estado, persiguiendo las ideas anti-estatales. Promover la libertad de elección y autodeterminación en las diferentes naciones del Estado, según el modelo de derecho de autodeterminación soviético, manteniendo por lo tanto criterios de colaboración mutua entre las diversas repúblicas resultantes en la Península Ibérica.

5. Establecimiento de un sistema de garantías sociales en interés de la mayoría de la población del Estado. Nacionalización inmediata de medios de producción y recursos estatales y de cada nación del Estado en beneficio de su ciudadanía. La actual privatización de todos los sectores estratégicos como las empresas de petróleo permite al instante mejorar y empeorar la vida de los ciudadanos de forma dramática de un momento a otro.

6. Cancelar privilegios de los políticos. Deben vivir como las personas a las que gestionan.

7. La existencia de ETA es consecuencia de un conflicto político sin resolver entre dos partes. Así que para resolver el problema vasco el Estado debe ser honesto y directo, promoviendo la participación de un debate y negociación entre las dos partes. Hay que detener la carnicería.

8. Política exterior basada en la solidaridad de los pueblos y en el pacifismo. Postura inflexible ante países que promulguen el belicismo y la explotación de naciones, incluyendo sanciones económicas y ruptura de relaciones diplomáticas. Establecer lazos de unión y amistad con Rusia.
Como sus objetivos más avanzados, el PNBE promueve la unión entre Rusia y el resto de países de Europa y el establecimiento de un Imperio* que abarque toda Eurasia.
* Imperio: Concepto político que sobrepasa los conceptos de nación chauvinista, de
pueblo por liberar, de territorio ideal o de espíritu popular puro. Es la organización de
lo político en un gran espacio que integra en su seno a pueblos, naciones y espíritus
populares para dotarlos de un fin histórico y político. Para los nacional-bolcheviques es
la construcción ideal para Eurasia.

4 comentarios to “Información”

  1. tu puta madre said

    Nuestros detractores son de un partido fascista como otro cualquiera; lo unico que los diferencia del nazismo es la bandera, que en vez de tener una esvastica le han puesto la hoz y el martillo o la ikurriña, misma mierda diferente envoltorio.

    ¿si de verdad quereis ayudar al mundo porque no se pegan un tiro como su puto dueño hitler?

  2. DE PASEO said

    aNARCA…

  3. Angris said

    Vuestras páginas web que justifican la homofobia y la eutanasia contra la gente enferma, es ilegal, hasta que un moderador os cierre los portales. ¿y que pasa si os sale un hij@ gay, lesbi, bisexual… ¿que hacéis? ¿acaso se meten en vuestra sexualidad?

  4. Jony said

    Muy interesante propuesta la cual compartirnos opiniones http://proletariadoeuropeo.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: