Partido Nacional Bolchevique de España

Marxismo-leninismo no revisionista

La dictadura bancaria impone su voluntad sobre el pueblo

Posted by partidonacionalbolcheviqueesp en agosto 13, 2010

En España no existe una democracia, existe una plutocracia, es necesario aclarar esto para que quienes viven sometidos bajo este régimen de terror totalitario económico sean capaces de empezar a comprender cómo se limitan a diario sus derechos.

El periodista Pascual Serrano mostraba en su blog personal hace ahora unos días uno de los ejemplos de cómo el régimen utiliza cualquier cosa que esté en su mano para atolondrar a la población:

Más felices

Por si alguien tenía duda del uso de las competiciones de fútbol como narcotizante social, un estudio del Instituto Coca-Cola lo ha dejado claro. Según éste, “el Mundial ha logrado que el 64 % de los españoles haya sido más feliz” (Público, 15 de julio). En consecuencia, es lógico que un determinado gobierno o poder dedique más esfuerzos y recursos a que los equipos que apoyan los ciudadanos bajo su influencia tengan victorias que a mejorar sus condiciones de vida.

Tampoco podemos esperar a día de hoy – sería complacernos en el autoengaño – que el pueblo español sea capaz de plantar cara a sus señores y propietarios – a fin de cuentas poseen sus contratos precarios, sus hipotecas y todas sus facturas y deudas pendientes de liquidación -. Más bien al contrario, el espíritu del español medio es de sumisión, obediencia y abrir las nalgas esperando recibir la placentera penetración del banquero que gustosamente eyacule en su interior a ritmo de orgasmo mientras grita “viva la Roja” o “Yo soy español, español, español”.

Añade Pascual Serrano:

Encuesta
Observo con tristeza el poco espíritu reivindicativo de la población española mediante una encuesta publicada en El País el 4 de julio. Según ella, el 44 % de los votantes del PSOE y el 48 % de los del PP consideran que la huelga convocada por los sindicatos está justificada. Sin embargo, sólo el 25 % de los primeros votantes y el 29 % de los segundos participarán con seguridad o probablemente.

Otro dato curioso es que el 45 % de los encuestados califican la situación actual económica de España como “muy mala” y un 3 % como “buena”. Pues bien, cuando la pregunta es cómo calificarían su situación económica familiar, las respuestas se invierten. El 38 % la califican de “buena” y el 7 % de “muy mala”. ¿Cuál puede ser, en mi opinión, la consecuencia de ese pensamiento? Que la psicosis de crisis haya logrado que el ciudadano piense que él es un privilegiado con suerte y asuma con resignación su situación económica y laboral, e incluso acepte recortes y disminución de derechos económicos y sociales. De modo que hasta las crisis son aprovechadas para atentar contra el ciudadano medio.
¿Cuál es la alternativa? Un movimiento de acción, sin complejos, que plante cara al régimen sin miedo alguno, porque cuando no tenemos nada la clase trabajadora nada tenemos que perder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: